La solidaridad con el centro de autismo de Puerto Real, afectado por el incendio de los pinares, permitirá comprar una furgoneta para transporte especial

Panorama / Pepe Contreras

Aunque Autismo Cádiz continúa necesitando ingresos extraordinarios para hacer frente a los destrozos a medio y largo plazo, así como para su funcionamiento habitual, consideran que la urgencia prioritaria ha sido resuelta, especialmente debido a la existencia de otras necesidades sociales igualmente perentorias.

En este sentido, la asociación valora las iniciativas que busquen obtener recursos para otras entidades o personas afectadas por el incendio. Asimismo, agradecen el apoyo de otras entidades del ámbito de la discapacidad que se han puesto a su disposición.

Autismo Cádiz ha mantenido contactos con empresas e instituciones públicas dispuestas a colaborar en la recuperación de los costos derivados del incendio, así como en mejoras en sus instalaciones y servicios. La asociación se compromete a informar a la sociedad sobre estos avances de forma transparente.

Finalmente, Autismo Cádiz tiene la intención de convocar un acto de reconocimiento en los próximos meses para agradecer a las personas, entidades e instituciones que jugaron un papel fundamental en la lucha contra el incendio y en la posterior recuperación. El Centro de Recursos de Puerto Real ya muestra un mensaje de agradecimiento a los vecinos del entorno de Las Canteras, quienes los han acompañado desde el primer momento.


Descubre más desde Panorama

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario